sábado, 28 de septiembre de 2013

Plan lector. 1ª Evaluación.

Leeremos dos libros por evaluación.

Libro de lectura obligatoria. Para esta evaluación leeremos Don Juan Tenorio de José Zorrilla. En cuanto me lleguen los libros os los prestaré. Vamos a seguir una guía de lectura para no perdernos un detalle. Cuando evalúe este trabajo en el aula (examen de plan lector) preguntaré cuestiones similares a las que podéis encontrar en esta guía de lectura y otras que surgirán en clase. Os la entregaré en papel, pero por si la perdéis o estáis fuera estudiando, aquí la tenéis. Guía de Lectura Don Juan Tenorio, José Zorrilla.

Libro de elección entre una lista o de los que estén disponibles en la sala de plan lector. También tendréis que escoger un título de esta lista que os adjunto, rellenar y entregarme la ficha que figura al final. La fecha tope para entregarme esta ficha es el lunes 14 de octubre. Lo ideal sería que durante estos días buscarais el libro en bibliotecas o que lo pidáis prestado para aseguraros de que dispondréis del libro sin problemas. Leed atentamente la lista y la ficha.

En algún momento haremos una evaluación del plan lector en el aula. Avisaré con tiempo, pero calculad que tenemos que haber terminado de leerlos antes del 25 de noviembre.

Aquí os dejo unos apuntes muy importantes para que saquéis provecho de la lectura de libre elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario